jueves, 4 de diciembre de 2008

Puente Foral 08. Jueves 4. Cerrados.

Unas tablas de dieciséis partidas dejan bien a las claras que los jugadores de los cerrados +2000 no han venido a pasar el rato al Puente Foral. Las fuerzas parecen igualadas y los guantes de boxeo bien prietos.

En el grupo C, Mombi hacía de Caín y daba cuenta de su "hermano" Egoi. Está fino el Mombi. Leranoz, por otra parte, parece haberse recuperado del bache del pasado año y vuelve a estar en forma. Ayer se imponía a Aguinaga. Mariano a su vez no se descolgaba tras su triunfo ante un desconocido Henry Díaz que ha encadenado dos derrotas.

En el grupo D, saltaba la sorpresa con la victoria del impredecible Pep Anguas ante el favorito de este grupo Prats en una partida impecable del chantreano. Rafi y Monje mandan en este grupo tras deshacerse de Otano y Axel. Dani recuperaba opciones con su victoria ante Montoya.

En el grupo de -2000 Cobos y Javier Pérez se resarcían de sus derrotas en la jornada inaugural con contundentes victorias ante los orvinos Luisda y Pedro. Adrián está mostrandose muy fuerte y comanda el grupo con una trabajada victoria ante Apesteguia.

Del grupo de promoción, a destacar la victoria de Marina, que está mejorando mucho últimamente. Ayer se impuso a Julio Vázquez y comanda el grupo junto con Isidro.

No hay comentarios: