La doble jornada del sábado sirvió para comprimir aún más los grupos de +2000, que se están mostrando muy igualados.
En el grupo C, Leranoz se imponía a la mañana a Egoi y parecía destacarse de forma decisiva pero su derrota vespertina con Mariano le deja aún pendiente de las últimas jornadas.
Henry parece haber reaccionado pero ya algo tarde para optar al torneo. Buen final de damas el que ganó a la tarde a Cembo. Mombi entablaba las dos partidas y queda a sólo medio punto de Adrián, faltando aún el enfrentamiento directo con él en la última jornada.
En el grupo D nadie les ha dicho que las partidas pueden acabar en empate. No ha habido tablas aún en las 20 partidas disputadas. Está sorprendiendo Monje que cuenta sus partidas por victorias. Ayer fueron Rafi y Otano sus víctimas. Prats y Dani han reaccionado tras tropezar en las primeras rondas y se están mostrando muy fuertes. Ayer se imponían a Axel y Anguas el obereno y a Rafi y Axel el catalán. Las dos últimas rondas verán el enfrentamiento de Monje contra los dos. Un punto podría bastarle al clerical rochapeano. Rafi parece haberse desinflado tras su buen comienzo. El final de las partidas se le está haciendo largo y ha perdido buenas posiciones.
En el grupo de -2000 tenemos triple empate entre los favoritos, Adrián Ortega, Cobos y Javier Pérez. La partida entre Adrián y Cobos puede ser decisiva.
En el torneo de promoción tenemos a la sensación del torneo; Marina Sevilla, la única que puede lucir un pleno en su casillero de victorias y que está mostrando un nivel durísimo para su nivel. Hay jugadora para rato.
domingo, 7 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario