martes, 4 de diciembre de 2007

Puente Foral 2007. Lunes 3-12-07

















II Torneo Internacional Puente Foral. Grupo A
La sorpresa la está protagonizando el MF Antolí que lleva 3 victorias seguidas. Cierto que le quedan todos los maestros pero al nivel al que está jugando va directo a por la norma. Ayer se deshacía de Cabrera por la mañana y de Fayard por la tarde. Cruz se conformaba con dos empates ante Unai y Burguete. De los nuestros Unai caía ante Mirzoev en la jornada vespertina. y se mantiene con 1,5. Destaca las tablas de Burguete ante Cruz en una gran partida en la que el peruano tuvo que dar continuo. Minde ganó al propio burguete por la mañana y estuvo rozando las tablas ante cabrera pero terminó perdiendo.
II Torneo Internacional Puente Foral. Grupo B
Roi Reinaldo encabeza la clasificación de este grupo con 2,5 puntos tras imponerse a Filemón Cruz por la mañana y hacer tablas con Mirzoev a la tarde. Por detrás, junto con el GM Rizouk, y con dos puntos se han colado por sorpresa dos navarros que hicieron pleno en la jornada de ayer, Navarrete y Navarro. Sergio se imponía a Mihailovs por la mañana en una partida totalmente enloquecida y por la tarde ganaba a Senlle un final con mucha técnica. Navarro por su parte se imponía a Rada y a Dafnae, que no está teniendo mucha suerte en este comienzo de torneo. Rada se mantiene con 1,5 tras sus tablas con Mihailovs.
II Torneo Internacional Puente Foral. Grupo C. >2100
Fuerte empezaba la jornada el catalán Prats, que se imponía a Mombi tras una buena partida de ataque. Alvaro Pérez vencía al francés Nicolás en una extraña partida. El negro jugaba un g5 en la quinta jugada en una posición "normal" que cambiaba el curso de la partida y que, a la postre, lastraba toda la posición de las negra (o daba esa impresión al menos). Cemborain caía en el final ante León , que está mostrando mucha técnica para la edad que tiene. Yo, por mi parte, le gané a Antúnez, en una partida la que quizá él mereció más la victoria pero se complicó solo y acabó perdiendo pieza y partida.

II Torneo Internacional Puente Foral. Grupo D. <2100
Pleno de las blancas en la jornada de ayer. el uno-cero fue el resultado de los cuatro tableros. Anguas se imponía a Oyaga, Apesteguía a Pedro, Aguinaga a Iraitz y Amaia a Rafi. Tras estos resultados, queda una clasificación muy apretada comandada por Amaia.

II Torneo Internacional Puente Foral. Grupo E
Axel y Diego Gutiérrez dominan este grupo con dos puntos tras vencer a Leranoz y Sevilla respectivamente. Gutiérrez parece estar en forma y jugar más que el elo que presenta. Leranoz, por otra parte, ha perdido las dos partidas en las que parecía tener clara ventaja. Monje y Sola les siguen con punto y medio tras ganar ayer a Esparza y Tarek. También se les ve bastante sólidos.

II Torneo Internacional Puente Foral. Grupo Promoción
Los dos "gallos" de este torneo, Otano y Mancha, volvieron a ganar y si no reaccionan "los muchachos" se jugarán el trofeo de este torneo entre ellos. Ayer se imponían a Marcos y Chamorro.




No hay comentarios: